domingo, 10 de abril de 2011

¿Quieres una Manzana? O.O

Bueno, un día, mirando por la red, me encontré un blog (Genial) en el que había una entrada, en esa entrada, decía que en la canción de Billie Jean de Michael Jackson, dice claramente: "¿Quieres una Manzana?" Yo, fui a comprobarlo enseguida y cuando lo vi... ¡Juas! ¡Para partirse! ¡Era cierto!
Ahora, pongo el vídeo en el que salga la canción.



Por el minuto 1:35 aparece "Ah, ¿quieres una Manzana?" Me partí de risa cuando lo escuché. ¡Momento teniente de Michael Jackson!

Aquí, os pongo la dirección del blog de donde saqué la información (Que conste que el texto de esta entrada es 100% mío, solo me enteré del vídeo gracias al blog.)


Publicada por: Marta

2 comentarios:

Laura H R dijo...

Hola me ha gustado mucho esta entrada la verdad es que es escuchado muchas veces la canción Billie Jean de Michael Jackson
y no me he dado cuenta antes.Bueno espero que nos demos cuenta de más canciones.

Adiosss


Laura H Guadalquivir 6ºB

Marta dijo...

¡Gracias por tu comentario, Laura!
Yo tampoco me había dado cuenta :/ xD

Un abrazo

Marta ~ ♪