miércoles, 27 de abril de 2011

El Rincón de las Hadas



Hoy, acabamos de celebrar en nuestro colegio el Día del Libro. En realidad, debería haber sido el día 23 de abril, pero no pudimos, así que lo hemos celebrado hoy día 27 de abril. ¿Cómo lo hemos hecho los alumnos de sexto? Pues preparamos unos cuentos originales y hechos por nosotros (algunos) y se lo dimos a los niños de tres años. Llevamos más de una semana preparándolo, para que todo salga perfecto. Preparamos unos marcapáginas con unos depresores de madera. Los pintamos y pusimos la cara del protagonista del cuento. A los niños les gustó mucho. Y ellos, también nos dieron unos regalos. Unos marcapáginas de papel, pero plastificados. Coloreados por ellos mismos. Ahora, me acabo de encontrar en el cajón un marcapáginas igualito que los míos del año pasado. 

Para celebrar el día del libro -atrasado- pongo un enlace -pincha en la foto- a una fabulosa página web, en la que encontré fantásticos cuentos de famosos escritores, como los hermanos Grimm, James Matthew Barrie y Hans Christian Andersen.

Bueno, ¡Feliz Día del Libro!

Publicado Por: Marta

2 comentarios:

Alba, Alberto y María dijo...

KONNICHIWA
Marta y Elena, me ha encantado tu blog, y sobre todo el nombre del blog, es tan original...

La verdad que ese día me lo pasé genial, contándole cuentos a los niños pequeños...

Bueno, a lo que iba, felicitacitaciones por el blog.

Marta, estoy intentando hablar un poco en japonés.

Sayonara:

De Alba

Marta dijo...

Alba-Chan, pues por ahora lo haces muy bien ^^ Gracias por comentar en el blog, está algo desierto y seco. Creo que fue muy bonito lo de leerles el libro a los chicos ^^ Aunque los míos nunca hablaban, así que no dieron mucho escándalo.
Arigato! Me basé en una canción, se lo conté a Mª Elena y dijo que le gusto -^^-

Yo me se todas las terminaciones gracias a los anime y los mangas xD

Sayönara

Marta