miércoles, 13 de abril de 2011

Concurso De Escritura (Para pequeños escritores ;) )

Bueno, he visto que en el blog de Lacla y en el de Elacla han puesto un "Festival de Cuentos" Es decir, un concurso para ver quien tiene la mejor historia. Pues, como a mi me encanta leer y tengo tiempo de sobra... *.* ¡Pues pongo uno yo también! Espero que no os importe que os haya cogido la idea ;-) Bueno, para empezar, quiero que este concurso esté muy, muy organizado. Quiero que todo salga bien. Para empezar, habrá jueces. Habrá 1 plaza para un juez libre (sin contarnos a Mª ni a mí)
Solo nosotras y un usuario más seremos los jueces para este gran concurso de libros, si queréis ser un juez, tendréis que poner que queréis mediante los comentarios. Quien llegue primero se queda con el puesto, así es la vida ^^ Pero tengo que dejar una cosa clara:

LOS JUECES NO PARTICIPARÁN EN EL CONCURSO

¿Por qué? Bien, un juez podría votarse a sí mismo. Y yo no quiero juego sucio, no. Ah, y para el juez. Tienes que actuar con cabeza. Si Fulano escribe un cuento que es un asco para ti y Margarita escribe un cuento fantástico, pero Fulano es buen amigo tuyo... No puedes votar a Fulano por amistad. Tienes que votar con la cabeza. (No, no te pongas a dar saltos botando con la cabeza ^^'' xD)

Y ahora, a los participantes, ¿qué os pido? Esto es un concurso para divertirse, no para ganar. Así que, aunque tu historia no sea muy buena, la leeremos. No pondremos críticas. Eso sí, en los comentarios, podréis opinar sobre las historias de los demás. Pero solo para decir si os gustan o no. No quiero críticas, solo comentarios positivos. ¿Por qué? Porque a mí me da la gana, simplemente. Pero las historias, lo mejor posible, no pongáis lo primero que se os viene a la cabeza.

Si los jueces no podemos decidirnos, pondremos historias en encuestas.

El máximo de participantes es siete. El mínimo para empezar el concurso es 4.

Aquí, pondré los plazos:

Plazo Para Inscribirse como Juez o como Participante: del 13 de abril hasta el 20 de abril.
Plazo para Colgar las historias: Del 20 de abril hasta el 27 de abril.

Las Plazas:

Plazas para Jueces

-Nosotras
-

Plazas para Participantes.

-
-
-
-
-
-
-

AUN NO ESTÁ AUTORIZADO PONER LAS HISTORIAS EN LOS COMENTARIOS.
Quien lo haga, su comentario será eliminado, así es la vida.


Ahora, los blogs de donde saqué la idea:






Publicado Por: Marta

No hay comentarios: