miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Todos podemos llegar a ser escritores!

Pues estaba yo mirando la revista del círculo de lectores y entonces, me encontré de que estaba disponible un libro llamado "La Chica del Lago"



<<El día en el que nos conocimos, Jewel Valentine me salvó la vida>> Esta historia es de las que rompen el corazón, te hacen sonreír y nunca se olvidan. Sacha tiene diecisiete años y, afectada por una enfermedad terminal, intenta suicidarse en un lago. Una desconocida llega a tiempo de impedírselo: se llama Jewel, es bella y misteriosa, y su vida tampoco ha sido fácil. Entre ellos nace una relación muy especial: juntos descubrirán que es el momento de vivir y abrir los ojos ante las cosas importantes, los detalles y las primeras palabras, las que quedan para siempre. Como dice Jewel:
<<Son las pequeñas cosas que nos muestran cómo son realmente las personas. Esperanzadas, desesperanzadas, frágiles e inseguras.>>

Su escritora, Steph Bowe, de 16 años. No, no me he equivocado, 16 años. Steph Bowe empezó a escribir a los siete años, en nueve años, mira su triunfo. Esta chica nos ha demostrado que con empeño y trabajo, puedes mover montañas. Y a mí, me ha sorprendido bastante, porque me gustaría que algún día publicasen un libro mío y convertirme en una escritora. Y ella, está triunfando tan joven... Lo cual, que tenemos que esforzarnos para poder llegar a realizar nuestros sueños. ¡Todo es posible!

TEXTO EN CURSIVA SACADO DE LA REVISTA DEL "CÍRCULO DE LECTORES"

Publicado por: Marta

No hay comentarios: