martes, 10 de mayo de 2011

Europa Go!

¡Hola!Hoy he estado buscando algunas actividades para el blog, así que me metí en la magnífica página de: Aulas CPES En mi opinión, cuando vi el nombre de la aplicación, me pareció bastante interesante, lo cual, pinché de inmediato en el enlace y me puse a curiosear. Y me pareció tan completo y tan entretenido de decidí meterlo en el blog. Es una completísima aplicación sobre la Unión Europea.


Decidnos en los comentarios cómo os ha ido y vuestras opiniones, si os ha parecido interesante, divertido, kawaii, aburrido... (Más vale que no sea ofensivo, que si no me enfado. Solo digo que si decís que no os gusta, lo digáis diciendo que no lo hacéis con malas intenciones, que yo permito críticas) No recuerdo si mi compañeros de Estudia y Diviértete 11/12 también lo han hecho, si es así, no quiero plagiarlos ni nada de eso y si no... Pues siento las molestias.
Espero que os guste

Publicado por: Marta

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, he hecho el juego y me ha gustado mucho, aunque me he equivocado un millón de vces. Pero es muy bueno para aprender. Bueno, besos:

Alba

Elena Y Marta dijo...

Ya, el juego da muchísimo coraje xDDD Me alegro que te haya gustado, Alba-Chan! ^^
Gracias por pasarte por mi reinado ^^ ¡TQM!

Un Abrazo ^^

Haika/Marta-Chan